Soluciones y desarrollo de proyectos en el área de las tecnologías de información que incorporan diferentes servicios profesionales, outsourcing de personal, computadores personales, laptops, impresoras, redes y en general, toda la implementación necesaria para la infraestructura computacional del cliente.
Los procesos de trabajo están basados en las mejores prácticas de servicio con un mejoramiento continuo aplicado constantemente por la retroalimentación de nuestros equipos de trabajo.

 

  Servicios Administrados

 

Service Desk

Mesa de ayuda gerenciada para registración y resolución de incidentes de acuerdo a ITIL (mejores prácticas), puede incluir 1°, 2° y 3° nivel de complejidad de incidentes.

Genera satisfacción y confianza de sus usuarios en relación a los servicios informáticos que brinda su compañía.

Ahorra tiempos en el registro y solución real de un incidente. Generación de métricas como herramienta para procesos de mejora continua.
Aumento de la percepción de la satisfacción en el cliente interno.

Field Services

Atención en el Campo de Trabajo (Oficina, Planta Industrial, Salones de Ventas, Sucursales, etc.) Usualmente de Estaciones PC / Laptop, Impresoras, Redes y otros a convenir.

Optimiza las tareas imposibilitadas de realizarse remotamente con visita presencial de especialistas técnicos que resuelven el incidente con el menor impacto operativo.

Gestión profesional de incidentes y problemas permitiendo la continuidad del negocio.

managed-it-services-arlington-va-area

Servicios Profesionales (Outsourcing RRHH)

Servicios eventuales de Profesionales especializados en Estaciones de Trabajo (PC/Laptop), Agentes Mesa de Ayuda y Call Center, Servidores, Redes, Funcionales para cortos o medios periodos de tiempo.

Permite a las Empresas responder con rapidez a los cambios de entorno mejorando tiempos, sin necesidad de usar personal propio ni contratando nuevos de manera indefinida.

Servicios customizados para periodos cortos y medianos que impiden costo recurrente innecesario.

Proyectos y Consultorías

Contamos con un equipo multidisciplinario para desarrollar todos los proyectos especiales que con su propia gente no alcance a implementar en tiempo y forma. Nuestra especialización en infraestructura, desarrollo, optimización y gestión, aseguran un resultado exitoso.

Implementación de Proyectos integradores con calidad y estándares definidos.

Optimización de recursos (tiempo, dinero y otros recursos valiosos para su empresa).


  Aplicaciones de Negocio

 

Recovery Data

Contamos con un equipo profesional especializado en la recuperación de datos por fallas de hardware, un error humano, un desastre natural o cualquier otra causa.

Conocemos lo importante que es para Ud. y su empresa el recuperar los datos perdidos en caso de perdida lógica de su disco duro o dispositivo.

Mantener a resguardo la información de la compañía.

Servicio de Inventarios

Inventario físico con etiquetado que permite registrar y conciliar los activos de la empresa. Permite conocer la situación del inmovilizado de nuestro cliente y centralizar la información.

Contamos con metodologías especializadas para la actividad y probadas prácticas en inventarios de hasta 14.000 estaciones de trabajo, distribuidos en todo el país.

Versionado correcto. Registro y Documentación adecuada. Catastro real de los activos tecnológicos de su empresa.

Mantenimiento HW/SW

Facilitamos la utilización de nuestros expertos en la realización de proyectos estratégicos asumiendo las tareas habituales y tediosas de mantenimiento de sus activos tecnológicos y aplicativos de negocio.

Mantenimiento de la funcionalidad de sus programas estandarizados.

Funcionalidad realizada en ambiente de prueba y/o planificado para que no genera impacto en la producción.

Servicio Técnico Autorizado Lenovo

Contamos con el mejor servicio de reparación y soporte técnico para computadoras.

Somos Lenovo Business Partner, lo que brinda la entera seguridad de que su equipo está en las mejores manos especializadas.


  Infraestructura TI

 

Implementación y Mantención de Redes

Servicio de diseño, provisión, instalación y despliegue de todos los elementos que componen la Red de Área General de la Empresa (WAN / LAN). Repeaters, Bridges, multiprotocolo y multitopología, Switches y Routers.

Disponibilizar en forma eficiente los datos en toda la empresa.

Garantiza el correcto funcionamiento de puestos de Red y de Telefonía en su negocio.