Nuestra Historia

GST Soluciones es una empresa de Servicios de Tecnología de la información y comunicaciones contando con 13 años de presencia en el mercado. Sostenida con los pilares de crecimiento como “Compromiso”, la “Flexibilidad” y la “Innovación” como entrega de valor a sus clientes.
Nuestra empresa comprende y ha captado las necesidades del sector y nos hemos preparado profesionalmente para enfrentar el desafío de atenderlo a usted. Nuestra gestión y dirección se basa en conocimientos sólidos.
Por este permanente contacto entre los representantes de GST Soluciones y sus clientes, es que detectamos la necesidad de ampliar nuestra oferta y entregar una solución integral de servicios conservando la prestancia, seriedad, profesionalismo y cumplimiento de compromisos.

Bussines_000008190739Medium

Nuestra Visión

“Ser un referente en Innovación, Flexibilidad y Compromiso en la prestación de servicios TI en Latinoamérica”

Nuestra Misión

“Proveer Servicios TI Integrales, flexibles, eficientes y de valor para que nuestros clientes alcancen sus objetivos de negocio”

Productos y Servicios

Soluciones y desarrollo de proyectos en el área de las tecnologías de información que incorporan diferentes servicios profesionales, outsourcing de personal, computadores personales, laptops, impresoras, redes y en general, toda la implementación necesaria para la infraestructura computacional del cliente.
Los procesos de trabajo están basados en las mejores prácticas de servicio con un mejoramiento continuo aplicado constantemente por la retroalimentación de nuestros equipos de trabajo.

Cobertura Nacional

GST Soluciones ofrece cobertura nacional con personal propio en las ciudades capitales de cada Región: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Coquimbo, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Isla de Pascua, Santiago, Rancagua, Talca, Curicó, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Isla de Chiloé, Coyhaique y Punta Arenas.

Soluciones de Servicios

Por todo lo descrito y por nuestro compromiso de satisfacción ofrecemos a usted los más diversos servicios que su empresa necesita, tales como:

Servicios Administrados

  • Service Desk
  • Field Services
  • Servicios Profesionales
  • Proyectos y Consultorias

Aplicaciones de Negocio

  • Recovery Data
  • Servicio de Inventarios
  • Mantenimiento de HW / SW
  • Servicio Técnico Autorizado Lenovo

Infraestructura TI

  • Implementación de Redes